lunes, 16 de septiembre de 2013

RUTA AL FORT DE BERNIA

Hola amigos, desde Mayo que no publicaba nada en el blog, pero entre verano y vacaciones de la gente hemos hecho pocas o ninguna actividad. Uno ha tenido sus escapadas para quitarse el mono pero sin nada nuevo. Subida al Montgó el dia 14 de Julio para ver amanecer en mi aniversario, subida a la cima de Bernia por el PAS DEL RELOTGE y el PORTIXOL y alguna que no recuerdo ahora mismo, pero poco para lo que uno quería. Hace calor y la verdad es que en la playa se está muy bien.
También repetimos la ruta del Parrisal en Beceite durante el mes de agosto con unos amigos del blog. Esta vez con baño incluido.

Bueno, a lo que vamos. Este domingo 15 de septiembre hemos dado  inicio a nuestra temporada montañera. Poco a poco, ruta a ruta iremos cogiendo forma para intentar disfrutar y volver una año más, si no pasa nada como últimamente, al Pirineo. A seguir con nuestro proyecto de realizar la GR-11.

Para empezar qué mejor que una de la rutas más bonitas de la zona de la Marina y en la sierra que más disfrutamos con todos los del club del finde, la Sierra de Bernia. En esta ocasión se apuntaron hasta los mas pequeños, para ir haciendo cantera.



Participantes: Cande, Nuria, Vicente, Nuria, Pablo, Juan
y en la fila de abajo Maria, Andrea, Oscar, Ivan, Javi y Daniel.

La ruta cortita sobre hora y cuarto ir más la vuelta por el mismo lugar. Salida desde las Cases de Bernia hasta el Fort. Almuerzo, visita a la fuente, disfrute de las historias de la zona y de las vistas que son, como siempre, espectaculares.

Los niños se comportaron fenomenal durante la ruta y las dos campeonas con sus cuatro añitos cumplieron toda la ruta. Y como colofón final tuvieron la suerte de compartir el bocadillo con las cabras que viven en semi libertad en la sierra.





 


Y las cabritas persiguiendo nuestros bocadillos.








1 comentario: