sábado, 9 de febrero de 2013

BENIMAURELL A MURLA POR CAVALL VERD

El fin de semana pasado dias 1,2 y 3 de febrero celebramos nuestro San Valentin particular. Nos reunimos unos amigos y nos fuimos al  Hotel Alahuar en Benimaurell. 

Y como no podíamos fallar, decidimos el sábado realizar una ruta. Los que se quisieron apuntar nos fuimos andando desde el hotel hasta Murla. 



Participantes: Julio, Nuria y Vicente


La travesía además de una buenas vistas, tiene reservadas algunas sorpresas: descenso por grapas y cuerdas, ascenso en el Cavall Verd por un tramo de semi-escalada ayudados por cuerdas que ya están instaladas y algunas grapas. En esta ocasión no realizamos la ascensión hasta la cima, por cuestión de tiempo y porque ya el año pasado estuvimos en ella. Lo que nos interesaba era conocer el descenso hasta Murla, y no nos defraudó.
Entretenida y bonita ruta que realizamos en 3:30 horas sin paradas.

En Murla nos recogieron el resto de los acompañantes del finde y fuimos a  pasear por el mercadillo de Xaló, que todo no va a ser montaña. 
Pero claro, no estaría completo el fin de semana de enamorados sin la comida en LES TERRASES DE LA TORRE entre Lliber y Gata. Ah! y sobre todo el GINTONIQUET.



Podeis encontrar el track en el siguiente enlace: WIKILOC










No hay comentarios:

Publicar un comentario