martes, 15 de enero de 2013

CIMA DE LA SIERRA DE ALFARO - TOLLOS

El pasado Domingo 11 de enero nos fuimos a la Sierra de Alfaro. La sierra olvidada pero que nos ofrece encantos escondidos y cada vez mas visitados, como el barranco de Malafi, el Pla de Pretarcos o para los barranquistas El Pas del Calvo, que pronto visitaremos. 

La intención era realizar una ruta larga que nos descubriría la cima de la sierra y por el cordal nos llevaria hasta el Pla de Petrarco, para luego retornar por el barranco de Malafi. Pero esta vez la montaña no quiso. El dia amanecio con temperatura baja y un viento que hacia que la sensación termica fuera todavia mas baja. La conclusión del grupo fue abandonar el cometido.


Participantes: Lucia, Inma, Milda, Miguel; Daniel, Nuria y Vicente.

Pero aun asi hemos realizado una ruta que queda para los intrepidos montañeros que quieran acercarse a la zona y disfrutar de las vistas que nos ofrece desde el punto geodesico los alrededores de la sierra. La sierra de la Serrella, el montgo, el cavall verd, ... todo el interior montañoso de la zona norte de Alicante. Lo siento por no aportar mas fotos pero se nos olvido cargar la bateria de la camara, así que tendreís que ir para poderlo ver.

Sierra de Alfaro, cima 1.160 mtrs. WIKILOC




No hay comentarios:

Publicar un comentario