viernes, 12 de octubre de 2012

PRESENTACION

Este blog esta dedicado a la gente que no se conforma con estar tumbada en un sofá. Que ante todo quiere aprovechar su tiempo, su tiempo libre. Que consigue rescatar unos minutos del estrés al que estamos sometidos y al ritmo diario de vida que nos imponen, para disfrutar con los suyos o con uno mismo. Nuestra familia y nuestros amigos agradecerán ese tiempo que seamos capaces de compartir y disfrutar fuera de la rutina. ¿Qué mejor sitio para disfrutarlo que en la naturaleza? Estamos sometidos a ruidos, gases y lo que es peor el malestar de la gente del día a día en nuestro trabajo, en la comunidad, en el colegio,……… Salgamos a descubrir los pequeños lugares que nos envuelven alejados de todo esto. ¿Te has parado a observar que te ofrece tu entorno?  Estoy seguro que cerca de tu casa, tu pueblo o ciudad hay un rincón donde olvidar.
Porque disfrutar del silencio debería ser gratuito.

Trataremos de descubrir aquellos rincones que puedan tener un encanto o simplemente me hayan dado el silencio que pedimos. Vamos a recopilar todos aquellos senderos, ascensiones y diferentes lugares que voy descubriendo y visitando, compartiendo con mis amigos.

Como toda locura unas terminarán, otras se quedarán a medias y simplemente algunas están en el anhelo de intentarlas algún día. Dejaremos los proyectos abiertos para ir completándolos a medida que el tiempo nos deje. Invito a todos aquellos que no se conformen con una vida monótona a que nos sigan.

Un saludo a los que lleguen nuevos y un abrazo a los que me acompañan.

Vicente Cholbi

No hay comentarios:

Publicar un comentario